Revista Endémica

¿Quién los conoce? el evento de música indie en Talca

Talca
15 Ene
3:00 pm
Centro Cultural La Candelaria
4000

La escena musical independiente crece a buen ritmo en Chile, y la Región del Maule comienza a ser parte del circuito de artistas jóvenes que buscan mostrar su trabajo a nuevos públicos. Una muestra de ello es la tercera edición de la tocata “Quién los conoce”, que se realizará el próximo sábado 15 de enero en Talca.

“Quien los conoce” es un evento que busca resaltar el trabajo que bandas y artistas jóvenes están realizando tanto en el Maule como en otras regiones del país. “En esta ocasión, se trata de un encuentro entre músicas y músicos de lugares como Talca, Santiago y La Serena”, comenta Lore Peña, organizadora del evento.

En el cartel de esta tocata aparecen nombres populares en la escena de música alternativa chilena. Tal es el caso de Fabián Flores, conocido por su nombre artístico Ataquemos, cantautor proveniente de La Serena que en dos años de carrera ha estrenado tres álbumes: “No sé, amor” (2021), “Vilo” (2020) y “Casi” (2020).

Por otro lado, en representación del Maule, estará presentando su show Winters of Blue, proyecto de Camila Valenzuela, quien por estos días estrena su segundo álbum titulado “Dark Side”.

Completan el panorama la artista talquina Odias Las Jaulas, el cantautor Tomi No Me Ama, y las bandas Algunos Amistosos, Lukas No Existe, Tequila Surf y Pragga.

La tercera edición de “Quién Los Conoce” se realizará el próximo sábado 16 de enero desde las 15:00 horas en el Centro Cultural La Candelaria (3 Sur #718). Las entradas están a 4 mil pesos y las puedes conseguir escribiendo al Instagram del evento.

Apoyan: Flotador, Sello Carmín y el colectivo musical Pololeo Fome.

 

View this post on Instagram

A post shared by quién los conoce? (@quienlossconoce)