Revista Endémica

Vaciar la mente II: Taller presencial de fanzine & collage

Talca
15 Ene
12:30 pm
Casa Maleza, 4 sur 1 poniente 705
10000

La Gabriela Paz es una bacana, además de ser diseñadora y fotógrafa linarense, participa en diferentes proyectos en la región y fuera de ella. Inquieta de espíritu, se mueve creando y ofreciendo instancias para inspirarse. En esta oportunidad ofrecerá el taller presencial de Fanzine & Collage “Vaciar la mente II” en Casa Maleza.

“La idea del Taller “Vaciar la Mente II” es crear y experimentar por medio del fanzine y la técnica de collage, buscar en nuestros pensamientos lo que queramos comunicar, vaciar las ideas al papel, explorar y fluir en la creación libre. El taller incluye materiales y la idea es llevarse a casa 3 tipos de plegados diferentes de fanzine”, cuenta Gabriela.
Si se quieres saber más o inscribirse con anticipación escribir al mail gabrielapazestudio@gmail.com o en el instagram @gabycho_

Este taller va este sábado 15 de enero a las 12:30 en el marco de @cachureoeditorial, la primera Feria de autoediciones y gráfica impresa en #Talca. En donde la “Gabycho” también presentará sus fanzines, fotos y cachureos.

Taller de fanzine & collage ” Vaciar la mente en ti” / Sábado 15, 12:30 hrs./ *se incluyen materiales* 

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Paz (@gabycho_)

A propósito, aprovechamos de contarles sobre CACHUREO, encuentro de autoediciones y gráficas impresas

La primera feria de autoediciones y gráfica impresa “Cachureo” en la ciudad de Talca,  tiene por objetivo generar redes de apoyo, difusión e intercambio de trabajos en esta área. La actividad contempla una feria libre, taller de fanzines, taller de encuadernación, música y un conversatorio en torno a libros publicados por mujeres cis y disidencias en la región del Maule. El evento se realizará el día 15 de enero, en la plaza Victor Jara, desde las 17.00 hrs.
Actividad organizada junto a les amigues @eltaller1398 y @edicionesporafano 🔥

Si quieres participar escribe a: cachureosmensajeros@gmail.com

Espacio antipatriarcal, libre de violencias machista y transfóbica.

View this post on Instagram

A post shared by CASA MALEZA – ARTES&OFICIOS (@casamaleza)