TRM te invita a ser parte de su Catálogo de Obras y Artistas Escénicos del Maule

Convocatoria   ·   SUBIDO: 5 Mar, 2021

Conocer quiénes forman parte de la escena local y cuáles son las propuestas es importante para desarrollar una mejor gestión cultural en nuestra región. Es por eso que la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región del Maule, y el Teatro Regional del Maule se unen para realizar este  llamado.

En la actualidad el catálogo está compuesto por 196 propuestas artísticas de la región del Maule, las cuales se desarrollan actividades como danza, música, relato oral y música. Ahora la invitación es a todos los proyectos e iniciativas que aún no forman parte de este catastro  o que deben actualizar los datos.

“Con objeto de visibilizar la oferta de creación y producción maulinas, esta acción se enmarca dentro del Proyecto Estratégico Regional entre la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región del Maule, y el Teatro Regional del Maule, cuyo objetivo principal es “Vincular a la comunidad artística regional con programadores; espacios culturales maulinos y de otras regiones del país; con plataformas digitales; rueda de negocios y otros relacionados con el ecosistema artístico”.

Fuente : Teatro regional del Maule

 

Para poder acceder al formulario de inscripción pincha aquí.