Revista Endémica

Participa del Taller de teatro intergeneracional de MERET en “La Pala”

Linares
27 May
Espacio Cultural La Pala
25000

El Taller intergeneracional es abierto a no profesionales, aficionades por el teatro, en el que se brinda un espacio de exploración y creación colectiva a partir del juego. La instancia invita a conocer las posibilidades de la corporalidad en movimiento, además de concientizar y reflexionar sobre las narrativas ancladas en los imaginarios colectivos.

Este espacio formativo de teatro es impartido por Meret Mohr Millner, intérprete y cantautore. Forma parte del colectivo Campanazo, dedicado a la creación, propagación y transmisión de narrativas con arraigo crítico desde la ternura. Meret creció en Suiza, se formó profesionalmente en Paris y en Ginebra trabajó en la creación de obras teatrales, colectivos de improvisación y grupos de teatro y de música con jóvenes, comunidades migrantes y personas con capacidades diferentes.  De madre chilena, Meret vive en la región del Maule hace 6 años donde cultiva labores artísticas, aprende de música campesina y es activista trans no binario.

El Taller intergeneracional es impartido en La Pala, espacio cultural de Linares ubicado en Lautaro #88. Cada sesión dura dos horas y pueden participar personas entre los 14 y 75 años. El valor mensual es de $25.000

La invitación es abierta a todxs y los horarios se estipularán una vez conformado el grupo, el inicio oficial de las clases será informado una vez estén lxs inscritxs.