Taller de Beatmaking urbano: aprende a crear un instrumental del género urbano

Taller   ·   SUBIDO: 7 Sep, 2021

Si te gusta la música urbana y sueñas con hacer tus propias canciones, este taller es para ti. Se trata de un espacio de aprendizajes sobre el  Beatmaking, el ejercicio de desarrollar y producir música o bases rítmicas. Este arte está ligado al género del rap y hip-hop, evolucionando hasta lo que se conoce hoy en día como urbano.

Las y los interesados deben ser residentes de la comuna de Linares  y tener más de 15 años, además deberán ser contar con un computador con conexión a internet, el cual debe tener instalada la versión gratuita por 90 días del software ABLETON Live.

El taller es dictado por Ignacio Peñailillo y considera seis jornadas las que se efectuarán los días jueves, iniciando el 09 de septiembre, para finalizar el 07 de octubre.

SOBRE IGNACIO PEÑAILILLO RODRÍGUEZ        

DJ, productor musical y generador de contenido en redes sociales. Con casi una década de experiencia en el rubro, ha viajado por gran parte de nuestro país haciendo fiestas y compartiendo conocimientos en torno a la música. A la fecha cuenta con presentaciones en los mejores Clubes de Chile, además de grandes festivales. En la música desarrolla un sonido fresco en lo urbano y con mucha energía en lo electrónico.

Aún quedan cupos disponibles y te puedes inscribir en este LINK.

Una iniciativa del Teatro Regional del Maule y la Casa de la Cultura de Linares.