22 Dic
4:00 pm
Linares
Synapsis Hub, Ramón Olate 559
$ 15.000 pesos

Taller de Ilustración de Animales y Mascotas para niñ@s entre 5 y 12 años

Diseño/Ilustración   ·   SUBIDO: 18 Dic, 2019

Richi Douglas, es Ilustrador. Vive y trabaja en Santiago pero nació en Linares. Estudió Licenciatura en Pedagogía General Básica, Arte de la PUC, y ha participado de múltiples proyectos con niños y jóvenes sobre arte y educación.

Esta vez Richi (Ricardo) Douglas, vuelve a Linares a impartir el  El Taller de Ilustración de Animales y Mascotas especialmente pensado para niñes entre 5 y 12 años, en donde a través de la mezcla de técnicas y utilizando  plumones y pintura acrílica los llevará a un viaje por la ilustración de sus mascotas preferidas.

La duración de la clase es de 2 horas con un intermedio para conversar y reflexionar sobre la creación.

La inversión por niña o niño es de $15.000 pesos e incluye clases personalizadas, materiales, snack saludable y música inspiradora, en un ambiente propicio para la creación. El resultado (cuadro de 15x15cms.), podrán llevarlo a casa para colgarlo. El que incluirá la firma de cada pequeño artista.

Esta es la cuarta vez que Richi realiza este taller y la primera vez en nuestra ciudad y en torno a la experiencia cuenta a revista endémica que “El arte se transforma en una una herramienta terapéutica, en donde a través del arte los niñ@s se puedan manifestar. Se trabajan las emociones y la frustración. Es importante el persistir y perseguir el trabajo final y que no desistan producto de la frustración”.

El Taller de Ilustración de  Animales y Mascotas se realizará este domingo 22 desde las 16 a 18 hrs.  en Synapsis Hub** (Ramón Olate 559, casi llegando a León Bustos). Son Cupos limitados.

 

www.instagram.com/richidouglas.art/
** https://synapsishub.cl/