MIXTURA TRIBAL: Banjara Maule cierra su ciclo con muestra de Danza Tribal

Danza   ·   SUBIDO: 28 Ene, 2020

La danza del vientre tribal ATS  (American Tribal Style) es un estilo moderno de danza que nace en Estados Unidos  por un grupo de mujeres empoderadas que con coraje se inspiran del flamenco, la danza del vientre y la de india. No es un baile coreográfico, sino que en base a códigos que se van improvisando entre mujeres  conscientes del momento y conectadas para fluir en grupo.

En Chile existen varias exponentes y en nuestra región está Banjara Maule con Carolina Pérez como profesora y que forma parte de la escuela  nacional dirigida por Victoria Vásquez. Y este viernes celebrará su cierre del ciclo 2019 e inicio del 2020 danzando con la muestra MIXTURA TRIBAL.

Será un cierre íntimo, con una muestra de nuestra danza tribal con todo lo aprendido en el viaje del 2019, contando también con la compañía de @patty_olate 😊con su tribal fusión.

Y la invitada especial, la directora directora @victoriabanjara, la cual impartirá al día siguiente un taller para tod@s los que quieran introducirse en esta danza!!