Se viene la 1° Reunión de TRAWUN: Trabajadoras de la música y disidencias

Encuentro   ·   SUBIDO: 20 Feb, 2020

Aprovechando la venida de Natisú a S O N O R A S este sábado, es que se realizará la primera asamblea de TRUWUN. El objetivo es realizar un catastro de mujeres y disidencias trabajadoras de la música en la Región del Maule, identificar las principales problemáticas,  dar a conocer la organización y que se active una asamblea autónoma en la región.

Yosi Freire, música, compositora y cantautora Linarense, quien lidera este evento cuenta que: “con  la venida de Natusú se abre la posibilidad de esta reunión… la idea es que se avance en la escena musical”. Y no descarta que vengan más actividades en torno a este tema a largo plazo.

Por su parte la música Nacional que ya cuenta con 2 LP y 3 EP – Natisú- llega hasta Linares para compartir su música y también para conversar, contar su experiencia y a avanzar en el trabajo en conjunto “no voy con ganas de imponer o dar cátedras, solo compartir lo que está ha sucedido acá, y saber lo que se hace allá, para que en conjunto lleguemos a la manera más amorosa, amable y eficiente para levantarnos en conjunto y empujarnos hacia una mejor vida”.

TRAWUN TRABAJADORAS DE LA MÚSICA -mujeres y disidencias- Linares se realizará este sábado 22 desde las 15 a 17 hrs. en el Museo de Arte y Artesanía de Linares y están invitadas: músicas, compositoras, cantantes, visualistas, productoras etc. Pueden mandar sus correos para más información al ig de SONORAS.

En la misma noche Natisú ofrecerá una tocata a las 22:30 hrs. en Sesiones SONORAS, en Bar sin Puertas, con un valor de $2.000.