Revista Endémica

Se viene el verano y en Pelarco lo recibirán con un Carnaval de Batucadas

Pelarco
16 Dic
6:30 pm
Lo Patricio
0

Las agrupaciones Son da Costa de Pichilemu y We Newen de Curicó organizan  este evento para dar la bienvenida al verano en Lo Patricio, comuna de Pelarco, junto con la colaboración de la Junta de Vecinxs del sector. La invitación está abierta a toda la familia para este sábado 16 de diciembre desde las 18:30 en Lo Patricio.

Este evento va más allá de ser solo un espectáculo musical; se trata de una manifestación de la diversidad cultural y la colaboración entre comunidades. Con un enfoque en la gestión programática y los procesos creativos. Un encuentro que busca contribuir al desarrollo artístico-cultural del sector, destacando la importancia de la celebración de la llegada del verano, porque llega la luz, la vitalidad y la alegría. Será un momento para celebrar la vida, la energía positiva y la conexión con el campo.

Los característicos sonidos de Son da Costa se entrelazarán con la energía contagiosa de We Newen, transformando la atmósfera de Lo Patricio en una celebración para todas las edades.

“La comunidad está invitada a sumarse a la experiencia, danzar al ritmo de los tambores y vivir en una jornada única de alegría compartida. Con la llegada inminente del encuentro, Lo Patricio se prepara para vivir una experiencia que resaltará la riqueza cultural del sector. El Encuentro de Batucadas no solo marcará el comienzo del verano, sino que también será una oportunidad única para que la comunidad se reúna y fortalezca sus lazos”, comentan sus organizadorxs.

Conoce más en redes sociales de @son.da.costa y @esdecarnaval.we_newen