RECA presenta: TALLER DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

Formación   ·   SUBIDO: 10 Ago, 2021

La Red de espacios autogestivos del Maule, dentro de su programación de Vibrarte, te invita al Taller de Formulación de proyectos culturales, de carácter online.

Esta propuesta busca generar un espacio de encuentro y fortalecimiento en el que se pondrán a disposición herramientas teóricas y prácticas respecto a la planificación y formulación de proyectos culturales.

El taller de cuatro sesiones presenciales se desarrollarán los días 11-18-25 de agosto de 20 a 21 hrs., con la guía de Lorena Arán Mardones, Publicista USACH. Directora Ejecutiva de Corporación Ciudadanía. Entre otros, diplomada en Comunicaciones y DDHH; diplomada en Gestión de Políticas Sociales; en Prácticas Narrativas; diplomada en Género. Responsable desde hace más de 15 años años en el diseño y adjudicación de fondos concursables para la ejecución de proyectos.

OBJETIVO |
Poner en valor la capacidad en gestión cultural de participantes, a través de la visualización de fortalezas en su motivación y compromiso de movilizar transformaciones socioculturales, para el logro de objetivos colectivos.

– Ejecutar un taller a partir de las prácticas narrativas con enfoque de género y perspectiva en el trabajo colaborativo y vinculante.

– Intencionar en participantes la definición de estrategias de trabajo a implementar, para favorecer la optimización de recursos en el diseño y ejecución de sus iniciativas.

EDAD DE LOS PARTICIPANTES
Mayores de edad

Puedes conocer sobre toda la programación en la web de la Red de Espacios y en sus sedes sociales en @reca.maule

INSCRÍBETE AQUÍ