Revista Endémica

QUE 37 AÑOS NO ES NADA, una celebración de una desaparición que no fue forzada

Linares
2 Mar
10:00 pm
Centro Cultural La Higuera
3000

Tres potentes proyectos musicales se encuentran en: QUE 37 AÑOS NO ES NADA, una tocata celebración que se realizará este sábado 2 de marzo en el Centro Cultural La Higuera.  Una celebración en honor a Edgardo Casajeros, linarense que en 1987 desaparece en busca de su “puerta”, su paso a “otro plano”, como escribió en la carta de despedida que dejó en la casilla que su familia mantenía en Correos de Chile.

Este 2 de marzo se cumplen 37 años del éxito de su misión, pues nunca fue vuelto a ver y por ello se reúnen para musicalizar Ronoel, Banda de rock talquina, Moro, quien viene desde San Javier a estrenar en vivo su single “Siluetas” y Pacientes Mentales, que estrenará su canción “La extraña desaparición de Edgardo Casajeros”.

A Ronoel lo puedes encontrar en ig como @rono_el

Moro está en redes sociales como @moro_on_line

Y Pablo Oyarzún de Pacientes Mentales está en rrss como @pacientesmentales

Pacientes mentales es el proyecto solista de Pablo Oyarzún, también bajista de la banda linarense Criatura, cuyo disco debut ya está pronto a aparecer.

“Esperamos que disfruten de este simple pero sentido homenaje a la memoria de un linarense que se atrevió y lo logró”, comenta Pablo, organizador del evento.

QUE 37 AÑOS NO ES NADA

Sábado 2 de marzo, 22:00 horas en LA Higuera Centro Cultural, Brasil #0020, Linares.

El valor de las entradas es de $3000 2×5000

Te invitamos a seguir las redes sociales de los músicos y a conocer sus novedades.