Revista Endémica

Mamma Mía llega al Teatro Regional del Maule

Talca
6 Dic
8:00 pm
Teatro Regional del Maule
40250

El musical basado en las canciones pegadizas de la agrupación sueca, ABBA, se presenta por primera vez en Talca el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre a las 20:00 hrs. en el TRM.

A más de 24 años desde su primera función en Londres, el musical ha llegado a ser una de las obras más vistas en el mundo, superando los 65 millones de espectadores. El elenco chileno que interpreta el musical comenzó su recorrido por el país en el Teatro de Chillán, para luego presentarse en Temuco, Rancagua, La Serena y Concepción.

Reconocidos actores nacionales dan vida a los personajes de Mamma Mía. Entre ellos se encuentra Lorene Prieto, Raimundo Alcalde, Angélica León, José Martínez, Daniel Donoso, Andrés Zara, Patricio Garcés y Piamaría Silva, acompañados en escena por una orquesta en vivo quienes musicalizarán grandes éxitos de Abba. Canciones como Chiquitita, Dancing Queen y Super Trouper, se dejarán oír en el principal escenario cultural del Maule.

Mamma Mia, se realiza bajo la dirección artística de Eduardo Yedro, responsable de los exitosos musicales La Novicia Rebelde, Annie la Huerfanita y Billy Elliot, mientras que la dirección musical está a cargo de Javier Herrera. La producción ejecutiva recae en Luis Fierro Producciones, quien cuenta con la licencia internacional MTI (Music Theatre International) para la realización de musicales en el país.

“Una compañía de 50 artistas da vida a esta historia y lo hacen en vivo y en directo, nada es grabado. La propuesta utiliza un sistema técnico de microfonía inalámbrica de alta generación y una escenografía original que gira en 360°”, detalla Fierro.

La película del mismo nombre protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan, lanzada en 2008, fue un fenómeno de taquillas. Dicha producción cinematográfica se basa en el musical. Por tanto, hay razones de sobra para presenciar Mama Mía. Las entradas las puedes adquirir a través de Ticketpro y Alto Parlante.