“Las Cenizas” se exhibirá en Talca y Curicó en ciclo de estrenos de cine chileno
- Ciudad: Talca
- Fecha: 30 Sep
- Hora: 7:00 pm
- Lugar: Extensión UCM, 3 norte 650, #Talca.
- Valor: $2.000
- Link del evento
El ciclo Martes de Cine, impulsado por la Universidad Católica del Maule, presentará este 30 de septiembre la película chilena “Las Cenizas”, dirigida por Stjepan Ostoic. La función forma parte de la programación dedicada a difundir estrenos nacionales en la región.
El largometraje trata sobre Irene, una mujer que investiga la misteriosa muerte de su padre en una casa de reposo, convencida de que se trata de un asesinato y no una muerte natural como le indicaron, por lo que decide investigar y llegar a la verdad, descubriendo poco a poco el pasado de su progenitor, revelando aspectos ocultos de su familia.


Este trhiller, rodado completamente en Antofagasta, y con una duración de 70 minutos, promete atrapar al espectador en un drama de oscuridad y misterio, reuniendo importantes actores nacionales como Paola Lattus, Paula Zúñiga, Luz Domic y José Soza.
Las funciones se realizarán el martes 30 de septiembre a las 19:00 horas, en dos sedes: Extensión UCM de Talca y Extensión UCM de Curicó. Las entradas tienen un valor de $1.000 para estudiantes y comunidad UCM y $2.000 para público general.