MENÚ

Lanzamiento del poemario “Segunda Mano” en Curicó

  • Ciudad: Curicó
  • Fecha: 12 Sep
  • Hora: 6:00 pm
  • Lugar: Patio de las Artes de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó
  • Valor: $0
  • Link del evento

El próximo viernes 12 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento del poemario “Segunda Mano”, una obra realizada por Bruno Azúa Acuña y publicada por Editorial Deriva. La actividad tendrá lugar en el Patio de las Artes de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, en una jornada que invita a compartir y celebrar este nuevo proyecto literario.

A través del poemario, Azúa busca generar una nueva perspectiva del espanto que generan la ruina o la pérdida, sensaciones de nostalgia que acompañan nuestro presente y producen un desgaste del mundo que conocemos. Las historias conjugan materialidades y tiempos diversos.

La invitación está abierta a todas y todos quienes deseen acompañar este especial momento, un encuentro con la literatura y la comunidad lectora de Curicó.