Revista Endémica

DJ set de Matanza en Curanipe

Pelluhue
22 Ene
4:00 pm
Hostal Sirenazo
0

Matanza dj set visita Curanipe este fin de semana. El artista nacional, quien fuera parte del trío de DJ de la agrupación original,  ha trabajado en innumerables escenarios nacionales he internacionales instalando una visión investigativa, de la mano del rescate cultural y étnico, y ahora llega hasta nuestra costa maulina como parte de su gira de este verano.

Vicente Vásquez se presentará durante la tarde del sábado 22 de enero en el “Hostel Sirenazo” ubicado en plena desembocadura del río chovellen a 5 km al sur de Curanipe y durante la noche en el reconocido restaurante de Buchupureo, “El Puerto”. Ambos eventos se caracterizan por trabajar en espacios naturales con potentes paisajes y ambiente de tranquilidad, un conjunto sencillo de visuales junto a un rico line up de djs.

La música de Matanza se caracteriza por fusionar la cultura electrónica tradicional occidental del house, rave, electrodub y otros, con el legado cultural andino y altiplánico latinoamericano*.
Ambas presentaciones serán sesiones íntimas y cercanas junto a los artistas, con una puesta en escena orgánica en montaje y ejecución de la productora local a cargo de Sebastián Bilbeny, quien presenta una experiencia minimalista y sencilla que nos aleja de los estímulos saturados y nos lleva a gozar el sentir sin distracciones.

Debido al cambio de fase de la comuna, el evento tiene carácter privado y solo se puede entrar con invitación.  Más información y contacto a las redes sociales de Sirenazo.

DJ Set Matanza

Sirenazo hostal  16:00 hrs hasta las 21.30
Restaurant El Puerto 22.30 hasta las 3.30

 

View this post on Instagram

A post shared by Matanza / Chile (@matanza_music)

*Fuente: https://www.last.fm/es/music/Matanza/+wiki