Concierto “Recorriendo Chile a dos guitarras” llega a Curicó con entrada liberada
- Ciudad: Curicó
- Fecha: 31 Jul
- Hora: 7:00 pm
- Lugar: Extensión UCM, Arturo Prat 220 Curicó.
- Valor: $0
- Link del evento
Este jueves 31 de julio, la música chilena se toma el escenario de la Extensión UCM de Curicó con el concierto “Recorriendo Chile a dos guitarras”, un viaje musical que invita a recorrer paisajes, emociones y tradiciones del país a través del arte de la guitarra.
La presentación estará a cargo de Carlos Díaz Miranda y Enrique Kaliski, guitarristas de destacada trayectoria, quienes interpretarán composiciones de raíz folclórica chilena creadas especialmente para dúo de guitarras por Kaliski, ganador del Premio Altazor en 2014. El repertorio promete conectar con lo más profundo del patrimonio sonoro nacional.
Carlos Díaz Miranda, además de músico y docente, ha llevado la guitarra clásica por escenarios de América y Europa, y actualmente también se dedica a la luthería. Junto a Kaliski, compartirán una experiencia íntima, potente y cargada de identidad.
La entrada es gratuita. Una noche imperdible para los amantes de la guitarra y la música chilena.