MENÚ

Nosotrxs

<<< Te invitamos a conocer nuestro equipo, las personas que hacen posible este trabajo 😜

Originales Endémica

Publicaciones

Con JUANAROSA, banda santiaguina de mujeres vuelve sesiones “SONORAS”

  • Ciudad: Linares
  • Fecha: 8 Feb
  • Hora: 10:30 pm
  • Lugar: Sin Puertas, O´Higgins 366
  • Valor: $2000
  • Link del evento

Este sábado vuelve Sesiones Sonoras a Sin Puertas, y lo hace con 3 invitadas de lujo con  la propuesta de la banda Santiaguina JuanaRosa @musicajuanarosa, formado por Fernanda Quevedo en Voz, guitarra y loops, Josefa Hidalgo en bajo, guitarra eléctrica y voz y Daniela Salinas en sintetizador.

La presentación será junto a la artista local Yosi Freire este sábado 8 de febrero a las 22:30 hrs. con un valor de $2.000.

JUANAROSA es una banda de mujeres de Santiago de Chile. En sus canciones mezcla la música popular latinoamericana con pop, rock y electrónica. Actualmente la banda se encuentra terminando su segundo disco PORTAL que propone una nueva mixtura.

Su primer disco homónimo JUANAROSA (2016) viaja a través de diferentes ritmos latinoamericanos, mostrando un sonido orgánico y una lírica íntima y femenina.