17 Oct
9:30 pm
Linares
La Pala, Espacio Cultural. Lautaro 88
$ 0 pesos

Jorge Olguín de visita por el Maule presenta coloquio y película de Terror

Cine   ·   SUBIDO: 16 Oct, 2019

En el aniversario número 45 de la película la Masacre de Texas, llega Jorge Olguín, director de cine pionero del género fantástico y de terror, a presentar este clásico el marco del Festival de Cine Nacional e internacional FELINA.

Olguín, reconocido por sus películas Sangre Eterna, Ángel Negro, Solos, Caleuche y el largometraje en 3D Gritos del Bosque entregará en esta oportunidad un adelanto de su nueva cinta “La Casa” a estrenarse en 2020.

A su vez, Olguín ofrecerá el Coloquio: Hacer Cine en Chile, apuntes y lecciones de miedo,  de manera completamente gratuita en la Gobernación de Linares, este jueves 17 a las 11 am.

Por la tarde se dirigirá hasta el Espacio Cultural La Pala para presentar el clásico del cine de terror The Chain Saw Texas Massacre, la historia de Cinco adolescentes que visitan la tumba supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar no encuentran nada extraño. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

Todo esto en el marco de la V versión del Festival de Cine Nacional e Internacional FELINA que irá hasta este sábado en Linares, Talca, Colbún y Constitución.