Ciclo Coral en su Cesfam más cercano

Música   ·   SUBIDO: 5 Dic, 2019

Difundir y fomentar las expresiones artísticas asociadas al canto coral docto, popular y experimental, generando un acercamiento con la comunidad, en espacios cotidianos de uso común, como lo son los Centros de Salud Familiar (CESFAM) es el objetivo del programa de integración  cultural y social para la ciudad.

De esta forma, tres agrupaciones corales realizarán intervenciones en distintos centros de asistencia médica y familiar, con un variado repertorio  que contempla música chilena, villancicos y clásicos universales.

Participan: Coro de la Compañía de Teatro La Libertad de las comunas de Talca y Linares, bajo del dirección de Daniel Cáceres; Coro Carpe Diem dirigido por María Elena Chandía;  y Vox Lumini, liderado por Isabel Fredes.

Esta iniciativa es gracias al trabajo entre el Teatro Regional del Maule e Ilustre Municipalidad de Talca,  en colaboración con la Dirección Comunal de Salud Talca, que busca realizarar una serie de presentaciones corales durante el mes de diciembre, en el marco de un nuevo programa de integración cultural y social para la ciudad.

 

Martes 10 Diciembre 10:00 am. CESFAM Las Américas Carpe Diem
Miércoles 11 Diciembre 10:00 am. CESFAM Magisterio La Libertad
Jueves 12 Diciembre 10:00 am. CESFAM Faustino González Vox Lumini
Martes 17 Diciembre 10:00 am. CESFAM La Florida La Libertad
Miércoles 18 Diciembre 11:00 am. CESFAM Carlos Trupp Carpe Diem
Jueves 19 Diciembre 10:00 am. CESFAM Dr. José Dionisio Astaburuaga Vox Lumini