MENÚ

“Carnaval Despidiendo al Otoño”: una exposición para celebrar la belleza del cambio

  • Ciudad: Linares
  • Fecha: 19 Jun
  • Hora:
  • Lugar: Casa de la Cultura M.L.P. — Alameda Valentín Letelier S/N, Linares
  • Valor: $0
  • Link del evento

Del 19 al 26 de junio, la Casa de la Cultura M.L.P. en Linares será escenario de una emotiva y vibrante despedida al otoño con la exposición “Carnaval Despidiendo al Otoño”, de la artista Yolanda Morales Lira.

La muestra invita a sumergirse en una experiencia sensorial que fusiona elementos propios de la estación con la sensibilidad artística de Yolanda, quien a través del color, la textura y los símbolos naturales, propone un viaje visual que honra el cierre de ciclo y la transición hacia el invierno.

Organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Linares, esta exposición busca conectar al público con la naturaleza desde una mirada creativa y poética, recordándonos la belleza de los cambios y el valor de cada estación del año.

La entrada es liberada y abierta a todo público. Un imperdible para quienes disfrutan del arte, la reflexión y la creación.