Bulerías y Sevillanas en el montaje de Flamenco “Dios los cría y el diablo los junta”

Danza   ·   SUBIDO: 9 Ene, 2020

El montaje “Dios los cría y el diablo los junta”, es un viaje al mundo del Flamenco, haciendo un pasaje por los palos más puros y tradicionales: Alegrías, Bulerías, Sevillanas, Tangos de Triana, Tanguillos de Cádiz y abandolaos entre otros, donde a través de las letras, el sonido y el baile, se expresan las más profundas  emociones, usando el movimiento del cuerpo, la música, el cante y, sobre todo, la pasión por este arte.

 Antonia de Sevilla y Gente Flamenca invita a vivir el Flamenco este sábado 11 de enero de 2020, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal de Linares.

Gente Flamenca nace en el año 1999 bajo la Dirección de la Bailaora y Coreógrafo Antonia de Sevilla, quien con sus constantes perfeccionamientos con los mayores exponentes del flamenco antiguo y actual en Sevilla, España, ha logrado posicionarse como la única Escuela de Flamenco especializada de la Región del Maule.

El evento es patrocinado por la Municipalidad de Linares.

“Dios los cría y el diablo los junta”

Sábado 11 de enero, 18 hrs. /Teatro Municipal de Linares

La entrada es liberada y no requiere retiro de invitaciones. 

Si quieres saber más acerca de los cursos que ofrece Gente Flamenca puedes contactarte en su facebook de Gente Flamenca Chile

https://www.facebook.com/genteflamencachile/