Dos referentes del nuevo canto de autor latinoamericano se encontraron en La Candelaria. Marcelo Dellamea (Argentina) y El Árbol de Diego (Chile) compartieron escenario en un concierto íntimo el miércoles 2 de julio, en Talca.
En un formato íntimo y cercano, presentaron “Canciones mano a mano – Vol.1” “una experiencia donde la canción no es solo música, sino también conversación, mirada compartida y silencio que dice”, comentan desde redes sociales.
Desde Argentina, Marcelo Dellamea desplegó su virtuosismo en la guitarra y su calidez interpretativa, combinando el folclore, el jazz y la canción popular en un estilo que ha cosechado elogios en escenarios de toda América Latina.
Desde Chile, El Árbol de Diego aportó una propuesta cargada de ternura, profundidad y poesía. Con una lírica introspectiva y una guitarra que abraza, construye paisajes sonoros que invitan a detenerse y sentir.
La gira, producida por el productor nacional Pablo Guarda, nos presentó un concierto que invitaron al público a detenerse.
Te compartimos una Galería fotográfica de Eduardo Arenas.
















