Revista Endémica

Artes Escénicas

“En Búsqueda de la Nota Perdida” en imágenes

Por Claudia Araya

Música y circo se encontraron en el espectáculo familiar  “En Búsqueda de la Nota Perdida”  estrenado el 10 y 11 de mayo por La Golden Big Band y Hágase Payasito en el Teatro Regional del Maule.

En la obra “En Búsqueda de la Nota Perdida” tres Payasos-tramoyas inician esta entretenida misión musicalizada con música jazz de la orquesta y viajan por espectaculares mundos oníricos del circo para encontrar la nota perdida, encantando al espectador de todas las edades.

Un espectáculo divertido y lleno de virtuosismo tanto por las y los intérpretes de circo como por la orquesta.

Te invitamos a ver esta muestra fotográfica de Eduardo Arenas 

HÁGASE PAYASITO es una compañía de circo formada por artistas de  Talca. Sus espectáculos se caracterizan por el humor particular de sus payasitos, así como por el talento y destrezas de sus artistas, los cuales en cada presentación exhiben diversas disciplinas, como equilibrios, malabares, acrobacias y números aéreos.

Parte de su sueño es también contribuir al desarrollo artístico en la Región, para lo cual han fundado el Centro Cultural La Juguera, espacio dedicado a la creación, formación y difusión del arte circense, siendo un espacio abierto a toda la comunidad.

Por su parte la GOLDEN BIG BAND es un elenco de músicos regionales de gran talento perteneciente al Teatro Regional del Maule. Bajo la dirección de Ignacio Antoine Muñoz, ofrecen una propuesta artística dinámica y virtuosa, acercando el género del Jazz a nuevos públicos y espacios.

*Fuente: Teatro Regional del Maule

Comparte:

Twitter · Facebook · Link