Revista Endémica

Música

Este sábado en Colbún: Festival Santa Cecilia promete bandas locales, piscina y mucho más

Por Mauricio Cordero

Se acerca el verano y en la comuna turística de Colbún están empeñados en ofrecer panoramas atractivos. Uno de ellos sucederá el próximo sábado 9 de diciembre. Se trata del “Festival Santa Cecilia”, una jornada de música en vivo y atracciones para capear el calor organizada por la Asociación de Músicos de Colbún (AMC). 

El evento, que se realizará en las Cabañas El Rincón de Colbún, en el sector Rincón de Pataguas, se llevará a cabo desde las 12:00 horas hasta la medianoche. Y contará con más de una decena de espectáculos musicales, entre los que destacan el Grupo Texano de Colbún (cumbia ranchera), Stereo Totales (tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati) y dos nuevas bandas de rock conformadas por jóvenes de la comuna, quienes fueron instruidos durante los últimos dos años por mentores de la AMC. 

“Esta es la tercera versión de este evento y por primera vez es abierto a todo público. Es una instancia familiar donde la invitación es a disfrutar de buena música local, aprovechar las instalaciones del recinto y apoyar a los emprendedores que estarán presentes”, comentan desde la organización del Festival Santa Cecilia, al cual se puede asistir pagando 5 mil pesos a la entrada del lugar. 

Una instancia ideal para visitar una de las comunas turísticas más atractivas del Maule Sur y apoyar junto a toda la familia el desarrollo de nuevos talentos musicales en la Región del Maule. 

Descubre la ubicación del recinto en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/Bo9u8rdckZuFKkvN7 

Para consultas puedes contactar a la Agrupación de Músicos de Colbún vía Instagram (amc_colbun) o Facebook (Agrupación de Músicos Colbún AMC). 

Comparte:

Twitter · Facebook · Link