Celebrando 30 años de su disco más exitoso, la agrupación española se presentó en el Bar Magnolia de la región de Ñuble.
Un completo viaje a los 90 fue el que se vivió en el Bar Magnolia de Chillán con la presentación de Christina y los Subterráneos. La visita a la región de Ñuble de la banda española se enmarca en la celebración de los 30 años de Que me Parta un Rayo. Placa discográfica que marcó con gran éxito el debut de la banda en 1992 y que se escuchó por esos años con mucho éxito en Chile.
Canciones como Pulas en el Corazón, Mil Pedazos y Voy en un Coche, han trascendido y seguido sonando hasta nuestros días. La banda comenzó su gira por nuestro país en el Teatro del Lago, para luego llegar al Teatro Coliseo en Santiago de Chile, Terraza Trotamundos de Quilpué y llegar hasta Chillán. Gira que finaliza con su presentación en el Teatro Biobío de Concepción este 21 de abril.
La banda abrió su show en Magnolia con Tu por Mí, himno a la amistad, para luego seguir con Una Pistola y Alguien que Cuide de Mí, una de las pocas baladas del disco. Fue un completo repaso por el álbum el registrado en Chillán. Luego de las 10 canciones que contiene el trabajo discográfico, continuó sonando la banda con canciones de su disco Tu Labio Superior, trabajo que fue lanzado el año 2008 y del que se desprenden sencillos como La Distancia Adecuada y Tu Boca.
El momento más significativo de la noche fue cuando Christina invitó al escenario a cantar con ella Anoche o también conocida como El Puñal y la Memoria, para lo que más de 8 mujeres subieron a interpretar la canción con la que la banda cerró su presentación. Un setlist plasmado de éxitos que cuando se escuchan en vivo cobran aun mas relevancia y vuelven los años en los que sufrimos por amores adolescentes y que vibramos con aventuras en bares musicalizadas con los discos de Christina y los Subterráneos.