Revista Endémica

Música

Ojitos de Penumbra: pop y música urbana en lo nuevo de Jawar

Por Claudia Araya

Luego de firmar con el sello SurPop Records y tras una exitosa gira en Perú, el músico talquino presenta su más reciente trabajo, se trata de Ojitos de Penumbra. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Porque no todas sus canciones parten de una crítica social o un llamado medioambiental,  Jawar, artista penquista radicado hace muchos años en nuestra región, lanza ahora “Ojitos de Penumbra”, un single que  nace de la experimentación en el estudio, según cuenta el artista.“Mezclando -de forma no forzada- el pop con la música urbana y me encanta que así sea porque el resultado me dejó muy conforme y da espacio para seguir experimentando en el futuro”. El single fue grabado, mezclado y producido por Jawar en Estudio Playita en Talca y masterizada por el reconocido ingeniero nacional, Chalo González en Estudios Gmasters, Santiago de Chile.

Reconocido por singles como Microplástico, Estafa Piramidal, Rebelde, Estallido Social y muchos otros hits, hace solo tres meses Jawar estrenó Tu sabor en mi boca que fue la antesala de esta renovada etapa del músico nacional. “Quiero estar lanzando canciones nuevas constantemente y utilizar más influencias para salir de la monotonía sonora del indie. De hecho esta nueva canción es simplemente Pop, sin apellidos”.

Entérate de todas las novedades y próximas presentaciones en vivo a través del Instagram de @jawarmusica.

Puedes escuchar Ojitos de Penumbra en Spotify, Tidal, Apple Music, Youtube y más.

ESCUCHA AQUÍ OJITOS DE PENUMBRA

 

Comparte:

Twitter · Facebook · Link