Revista Endémica

Música

Ya puedes conocer las bandas por escenario del Festival Woodstaco 2023

Por Claudia Araya

Queda menos de un mes para que se celebre el Festival Woodstaco 2023, y te compartimos los afiches con los line up por cada uno de los cuatro escenarios del evento que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de enero en el Camping Trapiche San Manuel, en la comuna de Parral, región del Maule.

En total, son casi un centenar de bandas, solistas y DJ’s que se presentarán durante los  3 días y 2 noches del festival que cumple 14 años de vida. En la parrilla, figuran artistas consagrados y de amplia trayectoria así como también proyectos nuevos, incluyendo conjuntos de cada una de las 16 regiones del país junto a números internacionales de Perú, Argentina y Uruguay.

Dentro del Escenario Rock destacan Electrodomésticos, Flema, Hielo Negro, Cler Canifrú y Anarkía Tropikal, mientras que en el Escenario Enjambre se tendrá a Tata Barahona, MC Millaray, Nano Stern y Juanito Ayala, entre otros. Por su parte, el Escenario Blesstaco cuenta con Cómo Asesinar A Felipes, Spiral Vortex, Los Jerjeles,
Matiah Chinaski y DJ Pere.

En tanto, el escenario dedicado especialmente a las niñas y niños, Woodstaquitos, anunció al ya famoso Jack Distortion de la mano de Bullicio Puppets, Deo En La Frente Circo y Teatro, Lechuga Mecánica y La Quilombo. Esto, además de varias actividades y shows de carácter familiar. Cabe destacar que las y los menores de hasta 12 años de edad no pagan entrada, mientras que de 13 a 17 años cancelan solo la mitad del valor.

Los tickets para el festival se encuentran a la venta a precio de Preventa 2 a través de la página web.

Quienes deseen ir en grupo a Woodstaco, pueden aprovechar las promociones en la compra de entradas vía internet (valores más cargo por servicio):
En tanto, pueden adquirirse entradas físicas al valor de Preventa 1 y sin recargo, en diversos puntos en regiones publicados en el siguiente enlace.

Para más información, accede a las redes sociales del festival y a la página web.

Conoce toda la programación:

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

 

Comparte:

Twitter · Facebook · Link