Revista Endémica

Música

Festival Woodstaco lanzó su venta de entradas

Por Claudia Araya

Un clásico de los festivales de verano al aire libre es el Woodstaco, su próxima edición será los días 13, 14 y 15 de enero de 2023 en el Camping Trapiche San Manuel en Parral y ya lanzó sus primeras preventas.

Woodstaco presentó los valores y opciones para comenzar a adquirir las entradas para su 13 versión. Con una duración de 3 días y 2 noches, estas entradas incluyen camping, estacionamiento y música en vivo de viernes a domingo, con alrededor de 100 bandas en cuatro escenarios temáticos: Rock, Enjambre, Blesstaco y Woodstaquitos. Los tickets para este evento los podrás conseguir ingresando en la página web www.portaldisc.com.  

Además de la posibilidad de comprar tu entrada está el “Bustaco” que te ofrece la opción de viajar desde Santiago o Concepción y llegar directo al festival. En cuando al line up de esta próxima edición, este será presentado en agosto.

Para esta versión, Woodstaco contará con diversos descuentos en el precio de la entrada para el público, con el fin de incentivar la asistencia en grupo y favorecer a las familias que quieran asistir.

Los precios* de las entradas son:

Preventa 0 – Adulto: $49.900

Preventa 1 – Adulto: $59.900

Preventa 1 – Sub 18**: (13 a 17 años) $29.900

Promo Piño (compra 6 y paga 5) $249.500

Preventa 2 – Adulto: $74.900

Entrada General: $84.900

Niños/as de hasta 12 años: Gratis

*Estos valores no incluyen cargo por servicio.

** Las entradas de menores de edad serán verificadas con carnet de identidad y deben ir acompañados/as de un adulto responsable.

Para apoyar el traslado de público, desde la producción se anunció que habrá buses oficiales con recorridos de ida y vuelta hacia el festival.

Valores Bustaco:

Santiago <-> Woodstaco: $30.000

Concepción <-> Woodstaco: $28.000

En cuanto al line up completo de las bandas que serán parte de Woodstaco 2023, incluyendo a las 16 bandas de cada región de Chile elegidas por el público, este será publicado en agosto.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del festival y a la página web, woodstaco.cl.

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

 

Comparte:

Twitter · Facebook · Link