Revista Endémica

Artes Escénicas

Se quiere hacer el festival más grande de la historia de la región y para eso abrieron convocatoria

Por Claudia Araya

La invitación es para las y los artistas escénicos profesionales residentes en la Región del Maule a participar en el proceso de selección de la Programación para la Primera versión del Festival del fin del mundo en su versión presencial que se realizará entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre de este año en las comunas de Talca y Curepto.

Este festival que busca ser el más grande de la historia de la región, buscará presentar espectáculos en las temáticas del sujeto rural contemporáneo y de la realidad popular maulina. “Estas obras pueden ser dirigidas a un público infantil, familiar o adulto, y pueden ser creados en diferentes estilos escénicos entre los que se contemplan el circo, el teatro y los títeres. Podrán postular obras estrenadas o a portas de estrenar en la región del Maule siempre y cuando cumplan con los requisitos planteados en estas Bases de Postulación”, cuentan desde las redes sociales del festival @elfestivaldelfindelmundo.

Este Proyecto es Financiado por el Fondo de Artes Escénica del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio. La invitación la hace el Centro Cultural Al Margen.

Si estás interesadx en postular puedes escribir al correo festivaldelfindelmundo2022@gmail.com, hay plazo hasta el 15 de Agosto.

View this post on Instagram

A post shared by Festival del fin del mundo (@elfestivaldelfindelmundo)

Comparte:

Twitter · Facebook · Link