Revista Endémica

Artes EscénicassingleDestacados

#Entusiasmo tour: Javiera Mena vino al TRM y allí estuvimos

Por René Bravo

Su concierto en Talca, en este retorno a los escenarios después de casi 2 años, fue el segundo de la gira “Entusiasmo Tour”, que contempla fechas en Argentina, Perú, Colombia y México hasta el 2022. Fuimos con el fotógrafo René Bravo @rene_bravo_fotografia quien lo dio todo para sacar las más impactantes imágenes.

“Aquí y Ahora!”: Javiera Mena, cantautora nacional de electropop por estos días hace noticia tras aparecer en la icónica esquina Time Square en Nueva York, donde su imagen fue proyectada como rostro de la campaña “Equal” de Spotify. Una semana antes se presentó en persona en un sólido concierto en el Teatro Regional del Maule.

El sábado 13 de noviembre Javiera, en un elegante traje de dos piezas y botas blancas, junto a su banda compuesta por dos mujeres músicas, desplegó una puesta en escena potente y cargada de energía. El show comenzó directamente con la invitación a bailar y presentó algunos clásicos como: Yo no te pido la luna, Otra Era y algunas canciones de “I. Entusiasmo”, su celebrado quinto disco.

Te invitamos a recorrer esta muestra fotográfica del concierto, mientras escuchas I. Entusiasmo





Comparte:

Twitter · Facebook · Link