Ilegal Ravers Collective y su apuesta por difundir la electrónica under

Música  · 28 Sep, 2021

Dos amigos, productores y djs de la ciudad de Talca deciden fundar el colectivo/sello Ilegal Ravers Collecive. Iván Bórquez @elbosqueenllamass y Patricio Barahona @anticonfianza, buscan poder generar un espacio para difundir el trabajo de productores y djs under de techno y electrónica.

Por Soundcloud y Bandcamp puedes conocer el primer Various Artist de su colectivo/sello, en el cual participaron amig@s de Chile, Colombia (Neangel) y México (Cyyclos). Un disco DIY que rescata del underground de la elelctrónica más oscura, más alternativa.

Escucha en Bandcamp 

Escucha en Soundcloud

“Lo próximo que haremos será una ronda de dj set y live set, en donde participarán distintos exponentes de la electrónica nacional. Por otra parte sacaremos eps y lps de productores que invitemos y/o que nos envíen su demo”, anuncian.

Por estos días lanzaron  el LP Origen/primer ciclo. Curso de la serpiente, “Inspiración en base de carencias y sentimientos negativos. No hay nada más violento que la realidad, Tracks creados durante el periodo del 2018 hasta el 2021”.

Lp: @anticonfianza
Arte: @alone.papi
Master general: @jaku_music
Master track 4: @crisz999
Master track 5: @jaku_music @crisz999

Escucha en Bandcamp 

 

 

Eliminar imagen destacada

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *