Artistas emergentes está abierta la convocatoria para el “2° Encuentro gráfico en el Trueno”

Convocatoria  · 17 Jun, 2021

El Espacio Cultural talquino Las Tinajas invita al Segundo Encuentro Gráfico en el Trueno. La convocatoria busca visibilizar a artistas visuales y gráficxs a través de espacios virtuales. Se puede postular hasta el viernes 25 de junio.

Pueden participar en el área de grabado, pintura, ilustración, diseño… entre otros. Trabajos que se expondrán mediante la transmisión en vivo desde una plataforma virtual, donde se expondrán las distintas cápsulas de artistas presentando sus trabajos, entrevistas y tutoriales.

La galería de arte que se mostrará el 10 de julio, expondrá los distintos trabajos de cada artista, junto a su contacto y valor de cada pieza.

Si quieres participar te compartimos las bases aquí:

 Sobre el Galpón las Tinajas

Es un espacio colaborativo de creación, donde se desarrollan y construyen ideas, donde personas con diferentes inquietudes, habilidades y saberes experimentan, y aprenden juntos.

Se emplaza en la base del cerro la virgen, en una casa colonial de 1890 utilizada en sus orígenes para la producción de vino, hoy en ella convergen distintos saberes cuyo punto de unión es el uso de la técnica, la imaginación, y la creatividad.

Buscan fomentar la asociatividad y el encuentro, permitir tanto el experimentar por gusto, como fomentar emprendimientos de artistas, artesanos, diseñadores, cultores, o makers. Posicionando el espacio como un núcleo de desarrollo de productos creativos en la ciudad.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *