No tolerar la intolerancia, el llamado de Jawar en su último single “Ok Boomer”

Música  · 31 May, 2021

“Un trabajo que busca abrir mentes y cuestionarlo todo”, es lo que ha estado haciendo el músico talquino Jawar en los últimos lanzamiento  y en Ok Boomer, su quinto adelanto la crítica va hacia los Baby Boomers: “Un mundo nuevo nace y el capitalismo se deshace, ok boomer!” dice la letra del single, un llamado a decir basta, ya no vamos para allá.  Todo esto como antesala  de lo que será su nuevo disco producido por Martín Pérez Roa en Estudio Niebla, en Santiago.

Hace pocos días el músico lanzó “Estallido Social” ,una propuesta que  busca rememorar la revuelta vivida en Chile durante octubre de 2019 hasta la actualidad, frente a ese lanzamiento el músico nos contó: “Es importante mantener la llama encendida y no olvidar que la lucha debe continuar, por eso decidí escribir una canción sobre este tema, ya que con la pandemia el miedo nos hizo retroceder a muchos”. 

Ahora, su atención se fijó en el término Ok Boomer, un dicho universal a modo de respuesta hacia esta generación, “en muchos casos los Baby Boomers se han destacado por ser discriminadores y se quedan atrás en temas sociales, de racismo, xenofobia o en lo sexual, siendo todo lo contrario a lo que los demás buscamos. Especialmente las generaciones más nuevas donde se ha hecho cada vez más común el no tolerar la intolerancia y eso me encanta”, comenta el músico.

Escucha “Ok Boomer” AQUÍ

“Estoy súper contento de soltar todos los singles que quería, uno cada dos semanas hasta julio, mes donde publicaré mi segundo disco de larga duración y su nombre será revelado semanas antes de lanzarlo”, detalló Jawar.

La portada fue realizada por su largo colaborador y destacado diseñador mexicano Roger Castillo de Indart y el single ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y más.

Fotografía por Camila Soto Albornoz

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *