Creación Literaria en tiempos de encierro

Literatura  · 14 Abr, 2021

En tiempos de crisis, el arte tiene la palabra”. El 23 de abril se celebra el Día del Libro y la lectura, sumada a la necesidad de expresarse, que se vive por estos tiempos, es que la Casa de la Cultura de  Linares, ha invitado a enviar las creaciones literarias de las escritoras y escritores locales y para aquellxs aficionados que tengan ganas de compartir sus textos. 

Desde el Espacio Cultural a través de una carta a la comunidad, su directora Marisol Acuña expresó: “Consciente de las problemáticas que enfrenta nuestra comunidad y de la necesidad de establecer espacios de comunicación, formación y difusión de la cultura y creación artística local, tiene el agrado de invitar a los escritores y escritoras de Linares a compartir una de sus creaciones literarias, para la confección de material de difusión a través de nuestras redes sociales”.

Los textos enviados pueden pertenecer a cualquier género literario, sin exceder las 200 palabras, y deberán ser acompañados de una fotografía y breve biografía del autor. 

La primera recepción de trabajos será hasta el lunes 19 de abril, al correo electrónico: casadelaculturalinares@gmail.com  y serán exhibidos en sus redes sociales desde el viernes 23 de abril, Día Internacional del Libro.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *