Revista Endémica

Convocatoria

Cinespacio y RedSalas abren Convocatoria de Cine Maulino

Por fernanda.aes

“El cine es un misterio. Es un misterio para el propio director. El resultado, el film acabado, debe ser siempre un misterio para el director, de otra forma no sería interesante.”  – Andréi Tarkovski –

Una porción de tiempo y realidades para cada registro de movimiento, para ello, mostrar esa porción de tiempo.

Cinespacio  en conjunto con RedsSalas.cl  abren Convocatoria para exponer cine maulino, primera convocatoria VOD perteneciente a la región del Maule. La postulación está abierta para cineastas, realizadorxs audiovisuales y realizadores independientes. Las películas serán exhibidas en la plataforma de steaming de redsalas.cl .

El fin es poder exponer realizaciones Maulinas que no han tenido la oportunidad de ser exhibidas, con la posibilidad de poder otorgarles una ventana comercial. La búsqueda busca visibilizar realizaciones locales para poder otorgar nuevas miradas para el espectador. 

Te invitamos a revisar la página online de redsalas.cl hay una amplia variedad de parilla de contenido audiovisual, distintas secciones, estrenos latinos, feminismo y disidencias, foco especializados a realizadorxs.

En la web de cinespacio podrás encontrar la convocatoria como también las bases  para poder enviar tus realizaciones.

Postulaciones hasta el 30 de abril

 

Ilustrador: Juan Pablo Cofré

Comparte:

Twitter · Facebook · Link