Revista Endémica

Formación

Abrió Convocatoria al proyecto: Laboratorios Pedagógicos para Educadores/as del Maule

Por Claudia Araya

Un nuevo ciclo de formación para educadorxs rurales abrió La Agrupación cultural Ayekantún, este Primer Ciclo de Formación Docente 2021 y está enmarcado en el proyecto “Laboratorios Pedagógicos para Educadores/as del Maule”.

Esta propuesta contiene tres laboratorios especialmente pensados para este territorio y las necesidades de educadorxs formales y no formales, de todas las áreas de aprendizaje, facilitados por artistas educadorxs.

Los cursos son:

– Confección y Horizontes de la Herramienta Editorial Fanzine para la Docencia. Sandra Marín.
– Investigación Sonora Sonido Cínico. Sebastián Rey.
– Movimiento y Juegos. Robert Cartwright y Pilar Aránguiz

Los laboratorios son totalmente gratuitos, y se realizarán de manera virtual, de modo que quienes quieran participar puedan hacerlo desde donde estén, además, cada laboratorio será en una fecha distinta, por si alguna persona quiere participar en más de uno.

El primero de ellos, Confección y Horizontes de la Herramienta Editorial Fanzine para la Docencia, ya tiene fechas de realización. Serán 3 sesiones de 3 hrs. c/u los días 10, 17 y 24 de abril, de 10 a 13 hrs.

Para solicitar más información e inscribirse al e-mail: ayekantuneduca@gmail.com

Son 30 cupos por laboratorio, y se certificará a lxs participantes con un 100% de asistencia.

Los Laboratorios Pedagógicos para Educadores/as del Maule son financiados por el Fondo de Fomento al Arte en la Educación 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Comparte:

Twitter · Facebook · Link