ESPECIAL 8M: nos vemos en vivo para conversar con la activista Fanny Lobos Castro

Live  · 4 Mar, 2021

Año 2021, la pandemia agrava las brechas. Son épocas de confinamiento y aumentan las cifras de violencia patriarcal. ¿Cuál es el impacto en las mujeres de nuestro territorio?, ¿Qué tipos de violencia vemos en la región del Maule?, ¿Cuáles son los desafíos… nuevas masculinidades, femeneidades?. Hay tanto que reflexionar  y más en este nuevo 8M,  que hemos decidido invitar a una bacana a conversar.

Se trata de Fanny Lobos Castro (Linarense radicada en País Vasco) 14 años en el movimiento feminista en diferentes territorios (País Vasco, Centroamérica y chile), activista del feminismo territorial, popular y campesino. Parte de la red de mujeres rurales de abya Yala y la colectiva “(En) Candil-Ando” feministas en defensa del agua y el territorio, en Colbún. Tiene un máster en Barcelona de mujeres, género y ciudadanía,  y actualmente es Doctoranda en estudios feministas y de género de la universidad del País Vasco.

Nos juntaremos este lunes 8 de marzo a las 17 hrs. a través de un “En vivo” vía Instagram de Revista Endémica .

La idea es que tú también puedas participar planteando tus preguntas en este espacio que hemos pensado de reflexión y conversación.  Invita desde ya a quien creas que le tinque participar!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *