Se abrieron las convocatorias para la agenda programática extensión UCM

Convocatoria  · 16 Feb, 2021

Con el espíritu de abrir las puertas y transparentar su agenda programática es que el centro de EXT UCM abrió una convocatoria para la mayoría de sus actividades. Las postulaciones estás abiertas para: Galerías Virtuales, cuenta cuentos, Artes Escénicas, talleres, Escena del trueno, curicuentos, Butaca escolar y Cía. Teatro EXT UCM.

 

CONVOCATORIA GALERÍA EXT UCM TALCA Y CURICÓ

El llamado es a presentar exposiciones que aporten a la apreciación estética, y contenidos que posibiliten la reflexión y comprensión de la multiplicidad de lenguajes presentes en las artes visuales.

Postulaciones abiertas hasta el 8 de marzo.

Revisa Aquí las bases

 

CONVOCATORIA ARTES ESCÉNICAS 2021

La Dirección de Extensión Cultural de la UCM invita a las compañías profesionales de teatro, danza y artes circenses regionales, nacionales e internacionales, a participar de la convocatoria de Artes escénicas para la programación del año 2021 de EXT UCM.

OBJETIVOS GENERALES:

Estimular, promocionar y difundir las Artes escénicas en la región del Maule
Ofrecer espectáculos de elevada y comprobada calidad al público de EXT UCM
Generar un foco de encuentro artístico y cultural que pueda acoger a diversas compañías de la escena regional, nacional e internacional, desde un espacio de circulación, intercambio y reflexión de las artes.

Período de Postulación: hasta el 12 de marzo

Revisa las bases aquí 

 

CONVOCATORIA CUENTACUENTOS 2021

la Dirección de Extensión UCM convoca a cuentacuentistas, compañías, elencos, colectivos y agrupaciones artísticas de la región del Maule a postular sus trabajos de narración oral para ser programadas durante el año 2021, como parte de la programación educativa del Departamento de Audiencias de EXT UCM en Talca y Curicó.

Postulaciones abiertas hasta el 15 de marzo

Revisa las bases aquí

 

Todas las convocatorias, bases e información en: extension.ucm.cl/participa 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *