ARAÍZA estrena video clip “Dos gotas de sudor” junto a Claudio Valenzuela (Lucybell)

Publicación  · 12 Feb, 2021

Los oriundos de Linares (Chile) ARAÍZA, se encuentran por estos días estrenando su segundo videoclip “Dos Gotas de sudor” (anteriormente nos habían presentando “Tu voz”, su destacado single debut https://www.youtube.com/watch?v=HYEH0ambCaw&ab_channel=AraizaBanda). Si bien, el single ya había sido lanzado a las plataformas digitales a fines de 2020, logrando una positiva respuesta por parte de la audiencia, esta vez complementan la entrega con material audiovisual, que al igual que el anterior, fue realizado por  Babel Productora y cuenta con la dirección de Álvaro Boragk.

La producción expone los distintos pasajes de una relación sentimental, contextualizada de manera creativa en un bosque, donde se encuentra inserta la habitación de la pareja, que tiene como intención conectarnos con la intimidad de los protagonistas (Daniela Herrera y Álvaro Méndez), lo cual logra captar la atención del espectador en todo momento.

Este segundo single de ARAÍZA, al igual que el anterior, fue grabado y pre producido por Camilo Oyarzún en Asceta Estudio y cuenta con la producción de Claudio Valenzuela (Lucybell), realizando está vez una mayor colaboración, aportando con su inconfundible voz y generándo un interesante dueto junto a Felipe Aravena, vocalista de la banda.

Puedes revisar el clip “Dos gotas de sudor” Araíza feat Claudio Valenzuela, desde ya chequeando el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HUCqE1CfDr8&ab_channel=AraizaBanda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *