Bailar en Lágrimas presenta su nuevo disco Pre Melatonina Vol 2

Lanzamiento  · 27 Nov, 2020

Proyecto en solitario de Seba Olivares acaba de lanzar su segundo EP y ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

 

El artista oriundo de Villa Alemana -Bailar en Lágrimas- acaba de estrenar Pre Melatonina Vol 2, su nuevo álbum grabado en Cruzual Estudio y que busca ser su propia catarsis en contexto de la pandemia.

“Demuestra que bailar, es la mejor solución para la tristeza y un gran distractor para algo más profundo como la depresión”, expresó el músico, quien además recalcó que es un trabajo lleno de humildad y pasión donde experimentó el crear y grabar de manera independiente por primera vez.

El disco habla de situaciones propias que ha vivido desde el comienzo de su proyecto musical y durante la pandemia: el insomnio, la depresión, las despedidas y el desamor, para dejar una atmósfera de nostalgia y melancolía. “Cumple con el propósito de poder entenderse con estos temas tan recurrentes en este tiempo, sobre todo la poca salud mental vivida en cuarentena”, detalló el músico.

Pre Melatonina Vol 2 es la segunda parte de su primer álbum y nace influenciado por el insomnio que vive Seba, las pastillas de Melatonina son parte de su vida, pero no siempre le funcionan. “La palabra Pre hace referencia a que compuse las canciones  antes de ingerir estas píldoras, entre la 1:00am y las 5:00am”, explicó.

 

Dentro de este EP, cuya portada fue elaborada por Nicolás Pulgar, destacan canciones como Gatos Depresivos, 2 x 3 y Tantas Despedidas, donde resalta el sonido envolvente de guitarras con chorus y sinterizadores psicodélicos, “para lograr la sonoridad que siempre he querido tener desde que tengo memoria en la música”, expresó Bailar en Lágrimas.

Pre Melatonina Vol 2 ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y más. Sin duda será uno de los discos más comentados de este fin de año.

Para escuchar el disco haz CLIC AQUÍ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *