::Ilustradores del Maule:: SOY INDÓMITA

Diseño/Ilustración  · 11 Ago, 2020

Soraya Ortiz es Diseñadora e ilustradora talquina y desarrolla su arte bajo el seudónimo de Indómita: Una mujer que camina por el mundo absorbiendo la mayor inspiración posible. Muy intensa, en constante movimiento y crecimiento; que dibuja siguiendo su intuición.

A indómita crear le provoca una especie de conexión “Ciertamente todo lo que inspiran y evocan mis dibujos tienen que ver con entregar un mensaje sutil pero empoderado al mismo tiempo”.

¿Qué es para ti la ilustración?

Para mí la ilustración es una rama del arte muy genuina. Es conservar ese lado de niños que todos dejamos en el olvido cuando crecemos y dejamos de dibujar o de experimentar a través del dibujo y de pintar. Es la expresión de mi identidad a través de la forma y el color.

¿Qué te mueve del dibujo?

Que cada dibujo muestra algo que no decimos con palabras. También me inspira la manera en que puede llegar a identificarnos lo que un otro dibuja. En el fondo, para mí un dibujo es mostrar tu alma. (lo que no se ve).

¿Cuáles temas te interesa dibujar?

Todo lo que tenga que ver con la experiencia de ser mujer y nuestra ciclicidad. Expresión, corporeidad, movimiento y sentimiento.

También me inspira mucho el Universo. Lo que no podemos ver ni tocar. Lo astral. Lo místico y nuestras raíces culturales y ancestrales.

Todo el  trabajo y sus procesos los comparte en Instagram bajo el nombre de @indomita.cl, en su cuenta personal @soyindomita, y en facebook  @Indómita.

Próximamente lanzará su página web www.soyindomita.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *