Revista Endémica

Lanzamiento

Visceral, banda talquina de rock alternativo lanzará este miércoles su nuevo single Pedir Perdón

Por Claudia Araya

Este miércoles será lanzado Pedir Perdón, nuevo single de la banda talquina Visceral, a quienes descubrí la semana pasada cuando lanzaron Debilidad y me encantó.  Conversamos con ellos y nos soplaron que en esta oportunidad contaron con la colaboración de la cantante talquina Camila Valenzuela y su proyecto musical Winters of Blue, a quien tampoco conocía y la amé!. Se viene su nota muy pronto, por ahora volvamos a Visceral.

View this post on Instagram

Hace un tiempo @visceralbanda me invitó a colaborar en una canción que compusieron y por supuesto que acepté <3 Pedir perdón estará disponible a partir del miércoles 17 a las 00:00hrs en todas las plataformas de streaming ✨? PD: la portada fue hecha por el bacán @surreal_joke y tuve que posar para una tarde de siluetas ?

A post shared by b l u e ? (@wintersofblue) on

Visceral fue formada en 2017 por  los hermanos Matías y Camilo González, su música es un rock alternativo con un toque de dream pop. Son multi instrumentistas, entre ellos dos graban las guitarras, bajos, teclados y baterías. Se atreven a jugar y experimentar, así que no hay un rol muy definido dentro del dúo.

Lanzaron su primero disco en 2018 con nombre  homónimo y  luego un par de singles que fueron: Oye para siempre e Incendio. Las grabaciones de sus discos son independientes, siempre han grabado en su casa con sus cosas. De la mezcla y masterización se encarga Elvis Cotal, productor Curicano.

En enero  de este año grabaron su segundo disco que pronto saldrá a la luz.  En mayo lanzaron Decadencia y la semana pasada Debilidad, canción que fue apoyada por el músico talquino Jawar.

View this post on Instagram

Ya está disponible 'Debilidad', el segundo single de nuestro nuevo álbum que contó con la colaboración de nuestro amigo @jawarmusica ❤ LINK EN BIO! Arte por el gran @surreal_joke

A post shared by Visceral (@visceralbanda) on

View this post on Instagram

Estamos muy felices de dar a conocer #Decadencia, el primer single de nuestro nuevo álbum. No olviden escuchar/compartir/dar 'me gusta', etc; Esperamos poder verlos pronto, se vienen nuevas noticias. Arte por @surreal_joke

A post shared by Visceral (@visceralbanda) on

Esperan en julio lanzar su disco, por ahora se preparan para mostrar Pedir Perdón, y pronto vendrá otra colaboración que contó con el apoyo de Juan Pablo Durán, cantante Curicano.

Escucha Debilidad en Spotify y pon alarma para conocer este miércoles Pedir Perdón.

Comparte:

Twitter · Facebook · Link