Visceral, banda talquina de rock alternativo lanzará este miércoles su nuevo single Pedir Perdón

Lanzamiento  · 16 Jun, 2020

Este miércoles será lanzado Pedir Perdón, nuevo single de la banda talquina Visceral, a quienes descubrí la semana pasada cuando lanzaron Debilidad y me encantó.  Conversamos con ellos y nos soplaron que en esta oportunidad contaron con la colaboración de la cantante talquina Camila Valenzuela y su proyecto musical Winters of Blue, a quien tampoco conocía y la amé!. Se viene su nota muy pronto, por ahora volvamos a Visceral.

Visceral fue formada en 2017 por  los hermanos Matías y Camilo González, su música es un rock alternativo con un toque de dream pop. Son multi instrumentistas, entre ellos dos graban las guitarras, bajos, teclados y baterías. Se atreven a jugar y experimentar, así que no hay un rol muy definido dentro del dúo.

Lanzaron su primero disco en 2018 con nombre  homónimo y  luego un par de singles que fueron: Oye para siempre e Incendio. Las grabaciones de sus discos son independientes, siempre han grabado en su casa con sus cosas. De la mezcla y masterización se encarga Elvis Cotal, productor Curicano.

En enero  de este año grabaron su segundo disco que pronto saldrá a la luz.  En mayo lanzaron Decadencia y la semana pasada Debilidad, canción que fue apoyada por el músico talquino Jawar.

Esperan en julio lanzar su disco, por ahora se preparan para mostrar Pedir Perdón, y pronto vendrá otra colaboración que contó con el apoyo de Juan Pablo Durán, cantante Curicano.

Escucha Debilidad en Spotify y pon alarma para conocer este miércoles Pedir Perdón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *